¿Quiénes somos?

Primero, nuestra escala:

★★★★★ Obra maestra absoluta
★★★★½ Obra maestra
★★★★ Maravillosa
★★★½ Muy buena
★★★ Buena
★★½ Regular
★★ Mala
★½ Muy mala
★ Horrible
½ Madre mía…


La Pantalla Invisible es una página independiente dedicada a la crítica cinematográfica y a las series de televisión, todo desde un punto de vista subjetivo y, en la medida que las distintas firmas nos permiten, variado. Escribimos críticas de películas, estrenos o no; ciclos dedicados a directores de cine; también hablamos de series, tanto actuales como de tiempos pasados; artículos de opinión sobre noticias que afectan a estos dos mundos; resúmenes de galas importantes; crónicas de eventos a los que asistimos, y mucho más. Contacto: lapantallainvisible@hotmail.com | @PantallaInvisib

Las mentes detrás de todo esto:

Dani

Daniel Escaners: Amante del cine y de las series de televisión. Ojalá algún día me pueda dedicar a este mundillo, siendo guionista. Escribo en esta página con el simple objetivo de opinar y vomitar mis percepciones sobre todo lo que vea; también colaboro en La Cabecita. Paul Thomas Anderson, Stanley Kubrick, Terrence Malick o Quentin Tarantino son algunas de mis preferencias. La banda sonora de mi vida está compuesta por Bob Dylan. Vine con el polvo y me fui con el viento. (@Escaners21)

bf00e4e8ace43834f3d653c2d5d15fa5 copiaDaniblacksmokeEl cine como forma de vida, o mejor dicho, para disfrutar de ella. También sufro de adicción por ciertas series de televisión. Abrimos La Pantalla Invisible por la necesidad de expresar nuestras opiniones sobre lo que sentimos y vemos de la cultura audiovisual. Me monté en un Delorean y acabé dentro de una TARDIS. Tengo demasiados directores y guionistas como referentes. Sueño con que algún día termine mi infinita watchlist. (@Daniblacksmoke)

Los colaboradores que nos ayudan a construir una página mejor:

FB_IMG_1426433230221Alecxps: También conocido como “el de las camisetas”. El cine y las series son dos de mis pasiones, junto con el diseño gráfico y las ciencias. Estudio la carrera de Ingeniería Biomédica para tener que ir fuera a trabajar. No soy tan interesante como parezco en la foto. Colaboro en La Pantalla Invisible para hablar, normalmente en clave cómica, de series y pelis. No esperéis análisis sesudos, que yo de eso poco. Algún día me casaré con Emma Stone o Anna Kendrick. O con las dos. Adoro la metaficción y la violencia de Tarantino. Community es mi serie prefierida y Toy Story 3 es la película de mi vida. Sueño con estar en un sueño de David Lynch. PD: Os reto a pronunciar mi nombre. (@alecxps)

e39b3731bcc71c259ad191a76fe92c01GabriL0L: Aprendiz de programador que no se despega del ordenador. Las películas, series, videojuegos y el metal son mi vida. Aunque lo intente, no podría decantarme por un género en concreto: disfruto de cualquier género siempre que aquello que cuentan merezca la pena, eso sí, mejor si no cantan. Mi vida se puede resumir en mi necesidad de tiempo libre. Agradezco la oportunidad de participar en este proyecto de locos porque así os puedo dar la chapa con lo que me gusta. Tarantino, Scorsese y Fincher como directores favoritos y Breaking Bad y Mad Men como las mejores series. Aviso: puedo estar más loco de lo que aparento. (@GabriL0L)

sonicTooGeekForNames: Desde que vi el ojo de Jack Shepard abrirse, nunca he parado de hablar de series. No soy quién para escribir sobre nada, pero con un poco de suerte y tiempo, en un tiempo podré. También tengo un canal de Youtube donde me gusta hablar de la cultura detrás del cine y la TV. Y The Office y Arrested Development son las mejores comedias habidas y por haber. (@Toogeekfornames)

Charlie SimonsCharlie Simons: Iba a empezar diciendo “Hola, soy Charlie Simons y tú no”, pero está muy trillado. Algún día tendría yo que inventarme una historia interesante de por qué elegí ese seudónimo antes de que mi hermana extienda la teoría de que en realidad es una tontería. Periodista, cinéfilo y aspirante a escritor. Una vez le estreché la mano a Neil Gaiman y no me la he lavado nunca. A primera hora de la mañana siempre le rezo a mi póster de Boogie Nights. Hablo poco y escribo mucho. Llegué a La Pantalla Invisible porque me dijeron que habría café gratis. (@Charlie_Simons)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: